ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO SUDAMERICANO

Caputto tras empate de la Sub 17: "Fue un partido muy duro"

El DT de la Roja se mostró conforme por el 0-0 en el estreno ante el local Perú y destacó que "tuvimos oportunidades como para poder ganarlo al igual que ellos".

Actualizado a
Caputto tras empate de la Sub 17: "Fue un partido muy duro"
KARIN POZO/PHOTOSPORT

El entrenador de la Roja Sub 17, Hernán Caputto, terminó con sensaciones encontradas luego del debut del cuadro nacional en el Torneo Sudamericano que se disputa en Perú. El encuentro concluyó con un empate 0-0 ante la escuadra local.

"Fue un partido muy duro, Perú es un muy buen rival. Creo que tuvimos oportunidades como para poder ganarlo al igual que ellos. Es un punto importante, pero buscábamos la victoria", señaló Caputto en radio Cooperativa

"Todos los equipos nos conocemos, todos tenemos posibilidades, no miro a nadie en menos. Analizaremos el partido y también a nuestro próximo rival. Lo más importante ahora es Ecuador", agregó el técnico chileno. 

En el otro partido del Grupo A, Ecuador y Venezuela igualaron 1-1. Por lo tanto, en la tabla de posiciones se da un cuádruple empate de cuatro selecciones con un punto. Solamente Bolivia no suma unidades, puesto que quedó libre en la primera jornada.

Los dirigidos por Caputto volverán a la actividad competitiva durante el próximo lunes, ya que en la jornada de este sábado en Perú no actuarán, debido a que les corresponde la fecha libre de la fase de grupos.