Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Sudamericano Sub 17

El gran proyecto de Colo Colo que fue figura ante Bolivia

El gran proyecto de Colo Colo que fue figura ante Bolivia

Julio Fierro, arquero albo de 16 años, volvió a repetir una buena actuación en el encuentro ante Bolivia. Ya ha sido nominado al primer equipo del Cacique.

La Selección chilena sub 17 derrotó por 4-0 a Bolivia y clasificó categóricamente al hexagonal final. Pese al abultado marcador, la figura del encuentro fue el arquero nacional, Julio Fierro. El guardameta evitó en varias ocasiones el descuento altiplánico y, también, evidenció una vez más que tiene voz de mando. 

Gracias a su buena actuación, nuevamente dejó su arco en cero, igual que ante Perú y Venezuela. El único jugador que ha podido convertirle en todo el certamen es el ecuatoriano Mina, quien le anotó tres veces en el partido que La Roja perdió ante el Tricolor.

Fierro, a sus cortos 16 años, ya ha sido nominado incluso al primer equipo de Colo Colo. Frente a Curicó Unido fue suplente de Brayan Cortés, debido a las lesiones de Agustín Orión y Darío Melo. 

El guardameta es uno de los proyectos más prometedores de las series menores del Cacique: fue el jugador de menor edad en realizar la pretemporada en Argentina con los albos, donde también estuvieron Williams Alarcón, Branco Provoste, José Aguilera y otros juveniles que buscaban foguearse y lograr una oportunidad de sumarse al plantel de honor.

Además, hace un tiempo atrás, el portero confesó a AS que su mayor sueño es "llegar a jugar en Europa. Y obvio que me gustaría triunfar allá. Creo que a cualquier niño le gustaría hacerlo".