ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Formación de U. de Chile vs Antofagasta hoy en el Torneo Nacional

Alfredo Arias apostará por un once titular inédito. Regresan jugadores que habían sido descartados bajo la dirección de Kudelka.

Actualizado a
Formación de U. de Chile vs Antofagasta hoy en el Torneo Nacional
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Universidad de Chile enfrenta este domingo a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan, a partir de las 12 horas. Será el segundo encuentro de los azules bajo la dirección técnica del uruguayo Alfredo Arias, tras la caída ante U. de Concepción por la quinta fecha.

El conjunto estudiantil necesita la victoria de forma imperiosa, ya que actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla de posiciones. Cualquier resultado que no sea la obtención de los tres puntos, complicaría aún más el presente del equipo universitario. 

Para el duelo de esta tarde, el estratega presentará una alineación totalmente inédita. En la práctica de este sábado, Arias probó el retorno a la titularidad de varios jugadores que habían sido descartados en la época de Frank Darío Kudelka, como Barrios, Oroz y Campos López.

Así, la formación para el duelo ante los Pumas será un 3-5-2, con: Johnny Herrera; Augusto Barrios, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jean Beausejour, Nicolás Oroz, Pablo Parra; Nicolás Guerra, Matías Campos López.

En tanto, para Antofagasta el duelo representa un gran desafío tras la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Fluminense. Los nortinos ahora concentran todas sus fuerzas en el certamen local.