ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

U. de Concepción - Godoy Cruz: TV, horario y cómo ver online

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre U. de Concepción y Godoy Cruz, que corresponde a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Actualizado a
U. de Concepción - Godoy Cruz: TV, horario y cómo ver online
CESAR OLMEDO/DIARIO ADN/PHOTOSPORT

Universidad de Concepción buscará seguir con su buena cosecha en Copa Libertadores para mantener el liderato del grupo C, en un difícil duelo frente a los argentinos de Godoy Cruz. Una victoria haría que el Campanil despegue en la tabla, ya que hasta ahora está todo muy cerrado por la cantidad de empates que se han producido en el grupo.

Horario: ¿a qué hora se jugará el U. de Concepción vs Godoy Cruz?

El duelo entre U. de Concepción y Godoy Cruz se disputará este miércoles 3 de abril a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa. El cuadro penquista viene de una dura derrota por 3-1 frente a Unión La Calera por el Torneo Nacional, mientras que en la Copa consiguieron un valioso empate 1-1 ante Olimpia en Paraguay.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Concepción vs Godoy Cruz?

El enfrentamiento entre chilenos y peruanos será transmitido íntegramente en señal normal y HD por Fox Sports 2, disponible en todos los cableoperadores del país. Los penquistas intentarán dejar de lado el mal comienzo en el Torneo Nacional para afianzar su liderato en el grupo C de la Copa Libertadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Concepción vs Godoy Cruz?

Este partido, de la fase de grupos de Copa Libertadores 2019, se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del pleito. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el encuentro.