ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Gremio 0

Sáez: "El equipo demostró que quiere lograr grandes cosas"

El autor del único gol del encuentro analizó el duelo ante Gremio y destacó la entrega de cada jugador cruzado para quedarse con los tres puntos.

Actualizado a
Sáez: "El equipo demostró que quiere lograr grandes cosas"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Sebastián Sáez volvió a ser la gran figura en el triunfo de Universidad Católica 1-0 sobre Gremio por la tercera fecha del grupo H de Copa Libertadores.

El 'Sacha' se refirió a la forma en que los Cruzados neutralizaron el buen juego de los brasileños y además del cariño que le entregó la gente al ser reemplazado en el minuto 89.

Gran triunfo Cruzado. "Hicimos un esfuerzo muy grande por quedarnos con los 3 puntos, teníamos que hacernos fuertes de local ante un rival muy difícil, pero el equipo va mostrando que quiere lograr grandes cosas".

Rendimiento de la UC. "Gremio es un gran rival con grandes jugadores, pero suplimos el gran fútbol que tienen ellos con nuestra actitud metiendo en todas las zonas de la cancha, quitando muchas pelotas y dando varias contras".

Cariño de la gente. "Es una devolución de la gente hacia alguien que se esfuerza todos los días por el equipo, hoy está entrando la pelota, así son las rachas de los delanteros, y le agradezco a la gente por todo el cariño".