ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Gremio 0

El físico de Edson Puch preocupa en el cuerpo técnico de la UC

El volante acusó inconvenientes en la victoria ante Gremio por la Copa Libertadores y podría ser uno de los que tendría descanso ante Everton.

Actualizado a
El físico de Edson Puch preocupa en el cuerpo técnico de la UC
KARIN POZO/PHOTOSPORT

A Edson Puch lo llevan con mucho cuidado en Universidad Católica. El delantero cruzado ha sido uno de los más desequilibrantes de la campaña, y por eso en el cuerpo técnico están atentos a las cargas que tiene tras cada encuentro como el de la victoria por Copa Libertadores ante Gremio.

El de anoche fue un partido complejo para el iquiqueño. En el primer tiempo debió ser atendido por el cuerpo médico tras acusar una molestia física, y de ahí en adelante su desempeño en la cancha bajó considerablemente.

Por ello, no extrañó que fuese el primer cambio de Gustavo Quinteros, reemplazado por Carlos Lobos en el minuto 75.

Su estado físico actual convierte a Puch en el candidato número uno al descanso en el duelo de este sábado ante Everton por el torneo nacional. "Yo me siento bien, pero no sé si todos vamos a jugar ante Everton", dijo a la salida Puch, consultado por si jugará en Viña del Mar.

Sobre el partido, el delantero agregó que "se jugó muy bien, muy táctico, se jugó de contragolpe. Es un gran objetivo pasar de fase. Todo lo que se trabaja se está demostrando en la cancha", sostuvo.