ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Chile - Escocia: TV, horario y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido entre la Roja femenina y Escocia, duelo de preparación para el Mundial de Francia.

Actualizado a
Chile - Escocia: TV, horario y cómo ver online
KARIN POZO/PHOTOSPORT

La Selección Chilena Femenina sigue con sus preparativos con miras al Mundial de Francia y durante la tarde de este viernes enfrentará a Escocia, en el Pinatar Arena de Murcia, España. La escuadra dirigida por José Letelier, en los duelos amistosos anteriores, cayó en dos oportunidades contra Jamaica, por 1-0 y 3-2.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el encuentro Chile - Escocia?

El duelo amistoso se jugará este viernes 5 de abril, a partir de las 14:00 horas, en el Pinatar Arena de Murcia. La Roja femenina buscará retornar a las victorias, luego de los traspiés contra las jamaiquinas.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Chile - Escocia?

El enfrentamiento entre ambas selecciones nacionales será transmitido por el canal Chilevisión en su señal básica y HD. Las dirigidas por Letelier disputarán en junio el Mundial de Francia y se medirán en el grupo contra Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Chile vs Escocia?

En AS.com también podrás seguir en directo el amistoso de Chile frente a Escocia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica del partido una vez que haya finalizado el encuentro.