Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A

FÚTBOL CHILENO

Jason Silva es detenido por intento de soborno a Carabineros

Jason Silva es detenido por intento de soborno a Carabineros

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

El futbolista intentó evitar una aprehensión por conducción en estado de ebriedad en la comuna de Santiago, ofreciendoles dinero a funcionarios policiales.

Otro hecho policial protagonizó el futbolista Jason Silva. Esta vez, el ex jugador de San Marcos de Arica fue sorprendido en un control de Carabineros conduciendo en estado de ebriedad y, al ser notificado de su detención, intentó sobornar a los funcionarios policiales.

El incidente ocurrió cerca de las 4:30 horas de este viernes, en la intersección de San Francisco con Victoria, en la comuna de Santiago. Silva fue sometido a un alcotest y se le detectó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

Anteriormente, el futbolista había estado involucrado en otro episodio policial, pues el 15 de marzo pasado también fue detenido. En un control de Carabineros fue detectado manejando con una licencia de conducir falsa en la comuna de Puente Alto.

El último club de Silva fue San Marcos, cuadro al que llegó en agosto de 2018 con la misión de contribuir a evitar el descenso, pero finalmente los nortinos perdieron la categoría. Antes tuvo un paso por el fútbol de Chipre, en el Apollon Limasol, luego de sus estadías en Palestino, Colo Colo y Antofagasta.