TORNEO NACIONAL

La positiva racha que Unión quiere mantener ante Curicó Unido

La positiva racha que Unión quiere mantener ante Curicó Unido

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El cuadro hispano, puntero del certamen de la máxima categoría, aún no conoce de derrotas ante los torteros en el fútbol de honor en 5 encuentros jugados.

Unión Española cierra la séptima fecha del Torneo Nacional 2019 este domingo a las 20 horas ante Curicó Unido en el Estadio Santa Laura con dos misiones: seguir como puntera en solitario y continuar invicta ante los torteros en Primera División.

El conjunto de Independencia llega a este duelo avalado por sus cinco victorias en línea que lo tienen con 15 unidades en la cima de la tabla y en la Plaza Chacabuco recibirán a un Curicó que viene crecido tras obtener un sorprendente empate a cero ante Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En sus cinco enfrentamientos por la máxima categoría del fútbol chileno, Unión Española totaliza cuatro victorias, además de una igualdad. Los del Maule, en tanto, jamás han podido derrotar a los rojos.

En esos cinco encuentros, por otra parte, los hispanos marcaron trece goles, mientras que el cuadro que hará de visitante esta jornada solamente pudo conseguir seis anotaciones.