ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON - U. CATÓLICA

Everton - U. Católica:  TV, horario y cómo ver online

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Everton y Universidad Católica, válido por séptima fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Everton - U. Católica:  TV, horario y cómo ver online
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad Católica visitará este domingo a Everton, luego de su importante triunfo en Copa Libertadores el pasado jueves ante Gremio. Los cruzados quieren mantener la racha positiva con un buen resultado en Viña del Mar.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Everton vs U. Católica?

El encuentro Everton-U. Católica se disputará este domingo 7 de abril desde las 15:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El cuadro cruzado quiere mantenerse en los puestos de avanzada, y regresar a los triunfos en el torneo nacional.

Televisión: ¿en qué canal ver Everton vs U. Católica?

El partido del elenco que dirige Gustavo Quinteros y los adiestrados por Gustavo Díaz se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. Everton necesita un resultado que le permita escalar en la tabla, luego de que se suspendiera su duelo de la semana pasada ante Cobresal.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Everton vs U. Católica?

El duelo válido por la séptima fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en la Región de Valparaíso. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.