ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Unión La Calera

U. de Chile - La Calera en vivo: Torneo Nacional, jornada 7

Sigue el U. de Chile vs Unión La Calera en vivo online, partido de la jornada 7 del Torneo Nacional 2019 en el estadio Nacional de Santiago hoy a las 18:00 horas por AS.

Actualizado a
U. de Chile - La Calera en vivo: Torneo Nacional, jornada 7
Cristian RudolffiPhotosport

Última hora: Universidad de Chile - Unión La Calera (Torneo Nacional)

Previa: Universidad de Chile - Unión La Calera

Los azules tendrán una nueva oportunidad de demostrar un alza en su juego bajo la dirección de Alfredo Arias y conseguir su segunda victoria del certamen, cuando enfrenten esta tarde a partir de las 17:30 horas a Unión La Calera, en el Estadio Nacional. Será un duro escollo para el cuadro universitario, que jugará ante el actual sublíder del Torneo Nacional.

Universidad de Chile

Los universitarios arriban al partido en la penúltima posición del campeonato. Han disputado dos partidos con el uruguayo Arias en la banca y han perdido ambos: 2-1 ante Universidad de Concepción y 3-1 frente a Antofagasta en la última fecha. El equipo demuestra una leve mejoría en su juego, pero la imposibilidad de anotar las ocasiones creadas ha complicado el presente de la U.

El equipo que alineará el estratega sería similar al que jugó la semana pasada ante los Pumas: un 3-5-2, con Barrios, Vittor y Carrasco como centrales; mientras que ofensiva continuaría la dupla entre Matías Campos López y Nicolás Guerra. Ambos delanteros se generaron varias situaciones de gol claras en el último partido, pero fallaron en la definición.

As a seguir: Nicolás Oroz. El volante argentino está teniendo las oportunidades que nos tuvo bajo el mandato de Frank Darío Kudelka. Ante Antofagasta mostró destellos de buen fútbol. Habrá que ver si le alcanza para ser el ‘10’ desequilibrante que espera la U.

Unión La Calera

Los cementeros gozan de un gran presente. Además de clasificar a la siguiente ronda en Copa Sudamericana tras vencer a Chapecoense, han exhibido regularidad en el Torneo Nacional y actualmente son sublíderes del campeonato, con 13 puntos, y de ganar podrían ascender hasta la primera ubicación.

Los caleranos solo cayeron ante Universidad Católica en la cuarta fecha. Exceptuando esa derrota, el cuadro dirigido por Meneghini sumó cuatro victorias y un empate. La formación que dispondrá el estratega será la misma que ganó la semana pasada en casa ante Universidad de Concepción: será un 4-1-4-1, con Marcelo Larrondo como único agente ofensivo, acompañado desde un mediocampo poblado de jugadores de buen pie, como Rodríguez y Laba.

As a seguir: Marcelo Larrondo. El argentino naturalizado chileno arribó al equipo como el gran refuerzo para esta temporada y no ha defraudado. Suma dos goles, pero además es un peligro constante para las defensas rivales. Será un atractivo enfrentamiento con la línea de tres de Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?