ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUINTEROS

"Los titulares ya saben que si bajan el nivel, hay alguien detrás"

El técnico de Universidad Católica señaló que tomarán los resguardos necesarios para no sufrir como en Paraguay. "No volverá a suceder", afirmó.

Actualizado a
"Los titulares ya saben que si bajan el nivel, hay alguien detrás"
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Gustavo Quinteros analizó el duro encuentro que enfrentó Universidad Católica ante Everton. Los cruzados se impusieron por 2-1 a los ruleteros en un duelo que el técnico colombiano decidió afrontar con equipo mixto.

El estratega no tuvo mucho tiempo para celebrar, puesto que ya debe pensar en el encuentro del miércoles frente a Libertad por Copa Libertadores. "Este triunfo es un envión anímico que nos sirve para afrontar Libertadores. Enfrentaremos a un rival que quizá sea más peligroso todavía", señaló el argentino.

Otras declaraciones de Quinteros

Plantel amplio: "Los jugadores que entraron hoy, que no venían siendo titulares, demostraron que están para jugar. Los cambios que hice fueron por futbolistas que venían bien, pero a veces hay que hacerlos, me refiero a la entrada de Aued, Pinares y Fuenzalida en el segundo tiempo. Es positivo, porque los titulares saben que si bajan el nivel, hay alguien esperando entrar y que también lo hará bien".

Copa Libertadores: "Hubo partidos raros, como el de Libertad, no va a suceder otro igual.Es posible que enfrentemos a un rival distinto ahora, que no jugará de la misma manera, que quizá sea más peligroso todavía.  Este triunfo es un envión anímico que nos sirve para afrontar Libertadores".

Jugadores que no fueron citados: "Uno mira los jugadores que estuvieron en el partido anterior, y te dan soluciones para este tipo de partidos. Teníamos a Espinoza, a Valencia también en el banco. Los demás descansaron para estar mejor y mucho más enteros para el partido de este miércoles".