ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN DE SANTIAGO

Vitalito, el corpóreo del programa "Elige vivir sano"

El personaje se robó la película en el Maratón de Santiago y se llevó el cariño de todos los asistentes al evento que se disputó este domingo 7 de abril en la capital.

Actualizado a
El personaje de la jornada.

Dentro de todos los personajes que asistieron al Maratón de Santiago 2019, uno que destacaba por su parecido, quizás, con otros personajes icónicos de Chile fue Vitalito, el corpóreo del programa "Elige vivir sano" del Gobierno de Chile.

El "corazón con patas", como se escuchó en más de alguna ocasión, sufrió lo indescriptible con el calor en la jornada, pero eso no fue impedimento para regalar abrazos y poses en distintas fotografías para cada persona que quisiera tomarse una selfie con él.

Al respecto, Daniela Godoy, secretaria ejecutiva del programa, aseguró que el personaje "es el símbolo del 'Elige vivir sano'. Vitalito nace con 'Elige vivir sano' y desde ahí ha seguido y ahora está promoviendo todos los hábitos saludables y tratando de entregar un poco de alegría a la gente".

El personaje y la secretaria del plan 'Elige vivir sano'.
Ampliar
El personaje y la secretaria del plan 'Elige vivir sano'.

Junto a lo anterior, Godoy cerró diciendo que "para nosotros es sumamente importante participar del Maratón, porque es una fiesta ciudadana y deportiva y, como tal, es parte de los principios que promueve 'Elige vivir sano'".