ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Barrios será baja por 6 meses y suma otro problema a la U

El volante azul sufrió la insólita lesión a los 30 segundos de iniciado el duelo entre la U y La Calera y será otro dolor de cabeza para Alfredo Arias y compañía.

Actualizado a
Barrios será baja por 6 meses y suma otro problema a la U

Augusto Barrios no alcanzó a consolidarse como titular fijo en la U con Kudelka. La llegada de Arias parecía darle una nueva oportunidad y ante La Calera sería su segundo duelo desde el inicio con el uruguayo, pero una terrible lesión lo marginó del duelo. 

El volante nacional realizó una brusca maniobra a los 30 segundos del duelo ante los cementeros y su rodilla no lo soportó. El resultado fue la sustitución por Lucas Alarcón y Barrios trasladado al camarín azul de inmediato. 

Este lunes, el jefe médico de la U, Fernando Radice, ratificó la gravedad de la lesión de Barrios: rotura de ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda. En las próximas semanas será intervenido quirúrgicamente y tendrá un período de recuperación estimado de seis meses.

Una nueva preocupación para Alfredo Arias, que con Barrios ya suma 13 lesionados. Además los azules siguen en zona de descenso y seguramente serán sancionados por los incidentes de la barra en medio del partido ante La Calera.