ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera: "Hay muchas cosas que pasaban en la U y Heller no sabía"

El portero de la U se refirió a la salida de Heller del directorio azul, a los incidentes de la barra y al caso premios: "Me sentí pasado a llevar y ensuciado", dice.

Actualizado a
Herrera: "Hay muchas cosas que pasaban en la U y Heller no sabía"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Si no es un problema dirigencial o de cuerpo técnico, es un problema con la barra. O de premios. La U vive una época complicada, y Johnny Herrera lo sigue desde cerca. Como capitán, el arquero ha sido protagonista en todos los temas.

"Siempre he dado la cara con la gente que corresponde, primero. Y cuando no te escuchan o ya se pegaron la cagada, debes hacerlo público. Si no te pescan, es porque te omiten", aseguró en entrevista con Fox Sports.

El arquero se refirió, entre otras cosas, a la salida de Carlos Heller como presidente del directorio de Azul Azul: "Que haya salido Carlos no tiene relación con la actualidad de nuestro club. Él tiene buenas intenciones, pero no sé si Carlos tomaba todas las decisiones del club", dijo.

"Habían muchas cosas que pasaban y él no sabía. Como las contrataciones, por ejemplo. Si bien era el que ponía la firma al último, las decisiones se las planteaban listas. Si te asesoran y todos se ponen de acuerdo, debes hacerlo", agregó este martes.

Otras frases:

Incidentes de la barra: "El tema de la barra es complejo. Yo no excuso a nadie, pero cuando a salí a decir que eso nos desconcertó, no fue echarle la culpa a eso por el resultado. No entendí lo que pasó porque había una buena onda con la barra, en el sentido de alinearlos. Fue un tema con Carabineros, de acuerdo a lo que indagué"

Caso Premios: "El que tenía el problema, me tenía que llamar. Hubo gente de Felicevich que tenía problemas cuando estaban cobrando los finiquitos y les dije que me llamaran y yo les podía explicar sin problemas. Me sentí pasado a llevar y ensuciado. Yo soy transparente y voy con la verdad"

Caso Premios II: "Hay un par de candidatos. Es una historia larga, de representantes y amigos de periodistas. El tiempo que hizo la denuncia nunca salió a dar la cara. Nosotros somos los más imparciales para repartir porque incluso a veces he salido perjudicado yo, que juego harto"

Promesa: "Vamos a terminar peleando el campeonato. Quizás sumando refuerzos al final de la primera rueda, pero lo firmo. Si bien en el inicio no ha sido ideal, sinceramente estamos firmes. Hay mucha gente que tiene hambre. Somos un equipo que va caminando de a poco. Tengo la fe intacta que van a llegar los resultados. Los goles van a llegar, estoy seguro"