ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

Acevedo y 'Ribery' cuentan el plan para sorprender a Colo Colo

El zaguero aseguró que "intentaremos llevar a la cancha nuestro plan", mientras que el atacante puso énfasis en el poder de ataque que poseen los rancagüinos.

Actualizado a
Acevedo y 'Ribery' cuentan el plan para sorprender a Colo Colo
Aton Chile

A O'Higgins no le fue bien en las dos últimas fechas del Torneo Nacional, pues cayó ante Unión Española y solo igualó contra Palestino. Ahora, los rancagüinos visitarán a Colo Colo y Albert Acevedo y José Luis 'Ribery' Muñoz expresaron su plena confianza en corregir el rumbo en el campeonato.

"Necesitamos volver a los triunfos. Nosotros empatamos y ellos perdieron, por lo que la necesidad de puntos es para ambos equipos. Los puntos son clave para seguir estando en la pelea y ser competitivos hasta el final del torneo. Sabemos que es un rival difícil, sobre todo porque juega en su cancha, pero iremos con lo mejor que tengamos", sostuvo Acevedo.

"Va a ser un partido interesante en el aspecto táctico. Mario (Salas) trabaja bien eso, es estudioso de la situación. Nosotros intentaremos llevar a la cancha nuestro plan y eso nos beneficiaría mucho. Quien se imponga al otro marcará la tendencia del partido", agregó el capitán de O'Higgins.

Por su parte, 'Ribery' Muñoz aseguró que "va a ser fundamental la tenencia y llegar al arco. Para mí, cuando un equipo juega bien se mide por las llegadas al arco. Si tenemos la pelota en porcentaje bueno y logramos llegadas reales al arco, vamos a tener probabilidades de ganar".

Finalmente, el delantero del cuadro de Rancagua manifestó que "será un partido diferente a los que hemos disputados. Por la calidad de equipo que tenemos, a lo mejor nos va a acomodar jugar contra Colo Colo y frente a su gente. Espero que eso nos acomode y poder ganar el partido".