ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vittor: "Si sentimos la presión, no merecemos este escudo"

El defensa de la U. de Chile adelantó lo que será el clásico del domingo y se refirió al mal momento que vive el equipo. "No hay que ser dramáticos".

Actualizado a
Vittor: "Si sentimos la presión, no merecemos este escudo"

Universidad de Chile quiere salir de su crisis deportiva en el clásico de este fin de semana ante Universidad Católica y en el plantel consideran que esté encuentro ante los cruzados es ideal para salir de este mal momento.

"Me encanta jugar estos partidos. Lo que uno siente esta semana, es diferente. Lo tomamos con alegría con ganas de jugarlo, no hay mejor partido que este para levantar lo que viene bajo”, comentó el defensor Sergio Vittor.

En ese sentido, explicó también como enfrentarán a la UC como rival. “Nos tenemos que fijar como lo hacemos nosotros. Me tocó perder con Libertad estando en Racing de la misma forma. Estamos planteando un partido que creemos será el adecuado y confiamos en lo que el técnico nos dice. No es ventaja ni excusa que hayan jugado a mitad de semana”.

Otras declaraciones

Lesiones: “Es una lástima porque creo que el único en el que tuvimos todos a disposición fue el primero con Melgar. Son cosas que pasan, no es el primer equipo en el que me ocurre. El nivel de exigencia es máximo en estos clubes, pero va también de la mano de un poco de la mala suerte, porque a mí hace 4 años que no me pasaba nada”.

La situación actual de Oroz: “Lo veo bien, es un chico muy positivo. Esperó esta oportunidad, y ahora está con ganas de que pasen estos días y ver si puede llegar. Creo que tampoco hay que arriesgar, es mejor que se pierda una semana y no un mes”.

La mala suerte: “Hay que ayudarla para que se vaya también. En los últimos partidos como jugamos y merecimos más. No hay que desesperarse, somos jugadores profesionales y nos debemos al trabajo”.

Presión de la zona de descenso: “Si sentimos la presión no somos merecedores de este escudo. Los jugadores que estamos acá tenemos que estar más tranquilos que el contexto. El fin de semana trataremos de hacer lo mismo, de ir y hacer un gran partido”.