ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'HIGGINS

El osado plan de Cereceda para el partido frente a Colo Colo

"Lo primero que tenemos que hacer es ir y pararnos de igual a igual", expresó el lateral, poniendo énfasis en que "quien domine el mediocampo, dominará el partido".

Actualizado a
El osado plan de Cereceda para el partido frente a Colo Colo

Roberto Cereceda se refirió al encuentro que este sábado sostendrá O'Higgins ante Colo Colo, en el Estadio Monumental, y sorprendió con una atrevida estrategia de cara al duelo, por la octava fecha del Torneo Nacional.

"Lo primero que tenemos que hacer es ir y pararnos de igual a igual contra Colo Colo, que es un gran rival, para así poder traernos los tres puntos, porque nosotros queremos mantenernos en los primeros lugares", expresó Cereceda.

"Sabemos que estos últimos resultados (caída ante Unión Española y empate contra Palestino) no son los que queríamos. Teníamos la mentalidad de ganar, no lo pudimos hacer y fue todo lo contrario. Hay que ir con mentalidad ganadora para traer un buen resultado del Monumental", agregó.

Ahondando en el desarrollo que alcanzar el partido, el zurdo afirmó que "una de las claves de va a ser el que gane el mediocampo para ya después ocupar las bandas. Va a ser un punto importante. Quien lo domine más, dominará el partido. Para todos sería muy lindo ir y ganar el partido".

Por último, en torno a las posibles reapariciones de Esteban Paredes y Jorge Valdivia en Colo Colo, Cereceda fue claro: Tengo que prepararme de la misma manera si voy a enfrentar a (Andrés) Vilches o Paredes. No puedo relajarme o mirar en menos a un jugador que a lo mejor no tengo tanto nombre. Eso sería un grave error".