Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Colo Colo - O'Higgins

Colo Colo - O'Higgins: horario, TV y cómo ver online

Colo Colo - O'Higgins: horario, TV y cómo ver online

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Dónde y cómo ver en directo por televisión y online el duelo de hoy entre Colo Colo y O'Higgins, válido por octava fecha del Torneo Nacional 2019.

Colo Colo se quiere recuperar de la derrota con Coquimbo Unido en el Torneo Nacional. El nuevo desafío será ante O'Higgins, justo el equipo que está una posición más abajo en la tabla de posiciones. El elenco de Mario Salas no quiere escaparse del liderato.

No te pierdas el minuto a minuto del Colo Colo - O'Higgins en vivo y en directo online, partido de hoy del Torneo Nacional que podrás seguir en AS Chile.

Horario: ¿a qué hora se jugará el partido Colo Colo vs O'Higgins?

El encuentro de Colo Colo vs O'Higgins se disputará este sábado 13 de abril desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental. El 'Cacique', que viene de caer ante Coquimbo, quiere seguir en la parte alta para así no alejarse de Unión Española.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo - O'Higgins?

El partido del elenco que dirige Mario Salas y los adiestrados por Marco Antonio Figueroa se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF) en todos los cableoperadores del país. El cuadro local aún no recupera a Óscar Opazo, y el DT mantuvo la incertidumbre sobre Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs O'Higgins?

El duelo válido por la octava fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en Macul. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.