Primera B

Cobreloa alcanzó un año invicto como local en Primera B

Los loínos llegaron a esa marca tras el triunfo 3-0 sobre San Luis en el debut de Darío Franco en la banca canaria. Su última derrota en Calama fue el 15 de abril de 2018.

Actualizado a
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa por fin logró encadenar dos triunfos seguidos en la presente temporada de Primera B. La victoria sobre San Luis dejó a los loínos en el segundo lugar de la tabla, y además, consolidó un año como local por Primera B de los calameños.

La última derrota que habían tenido los loínos en el Zorros del Desierto, fue precisamente el 15 de abril de 2018, ante Unión San Felipe, con gol de Brayan Valdivia, con Rodrigo Pérez todavía en la banca de Cobreloa.

Tras ese partido, los calameños acumulan 16 encuentros sin sufrir derrotas como locales, con 9 triunfos y 7 empates. Además, el cuadro de Víctor Rivero junto a Santiago Wanderers son los únicos invictos en la presente temporada de Primera B.

El próximo desafío que tendrán los Zorros como local será precisamente ante el otro invicto del torneo, Santiago Wanderers, en la décima fecha, luego de visitar a Deportes Valdivia por la novena jornada de la Primera B.

Lo más visto

Más noticias