ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

La extensa marca que Cobreloa y Wanderers defenderán esta fecha

Ambos equipos ostentan varios meses como invictos de local. Cobreloa supera en un partido a los porteños en esta marca. Los dos equipos defenderán este registro el domingo.

Actualizado a
La extensa marca que Cobreloa y Wanderers defenderán esta fecha

Cobreloa y Santiago Wanderers son los únicos equipos que se mantienen invictos en la Primera B, y este fin de semana ambas escuadras defenderán esta marca, aunque también tienen un invicto más largo.

Los loínos llevan 15 partidos invictos como local en Primera B, mientras que los porteños acumulan 14 jornadas sin perder en Valparaíso en esta división.

Cobreloa

La última derrota de Cobreloa en Calama por Primera B fue el 15 de abril de 2018, en el partido ante Unión San Felipe. El Uni Uni ganó 1-0 con gol de Brayan Valdivia. En ese momento Rodrigo Pérez era el técnico de los loínos.

Este domingo los Zorros enfrentarán a San Luis en Calama, y si logran ganar o empatar, cumplirán un año invictos como anfitriones.

Santiago Wanderers

El equipo porteño tuvo su última caída en el Estadio Elías Figueroa por Primera B el 18 de mayo de 2018 ante Deportes Valdivia, con Moises Villarroel en la banca. Fue 2-1 a favor de los sureños con goles de Gustavo Lanaro y Sebastián Urra. El descuento local fue de Marco Medel.

Los caturros recibirán a Magallanes el domingo a las 15:30 horas por la octava fecha, donde además de defender este largo invicto, buscarán seguir como líderes de la tabla de Primera B.

Santiago Wanderers