ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA 3- SAN LUIS 0

Cobreloa opaca el debut de Darío Franco y escala al segundo lugar

Los loínos vencieron cómodamente al conjunto canario en el debut del nuevo técnico de la visita y llegaron a la segunda posición en el torneo de Primera B.

Actualizado a
Los loínos llegaron al segundo puesto del certamen.
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa derrotó por un contundente tres a cero a San Luis en el Estadio Zorros del Desierto, opacando el debut de Darío Franco, nuevo DT canario, y escaló al segundo puesto de la tabla de ubicaciones de la Primera B.

La apertura de la cuenta llegó a los 32 minutos de juego gracias a un autogol de Sebastián Méndez, con el cual se fueron al descanso.

En el segundo período fue Cristopher Díaz en los 63' quien aumentó para los loínos, siendo finalmente Sebastián Romero a los 71 minutos quien cerrara las cosas, decretando la tercer y definitiva cifra del encuentro.

Cobreloa completó un año sin conocer de derrotas en su cancha y alcanzó el segundo puesto de la tabla de ubicaciones de Primera B con 14 unidades, tan solo a cuatro del líder, Santiago Wanderers.

En el otro duelo de la jornada, Ñublense venció como visitante a Deportes La Serena por dos goles a cero con doblete de Mathías Pinto en los 63' y 73'. La victoria de los chillanejos les sirvió para escapar de las últimas ubicaciones del certamen.