ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

De Primera a Tercera B: la ex promesa alba que se luce en Rodelindo Román

Daniel Malhue descendió con Deportes Temuco el 2018, y en marzo fichó en el club de Arturo Vidal, su cuñado. Este domingo anotó.

Actualizado a
De Primera a Tercera B: la ex promesa alba que se luce en Rodelindo Román
@JuananoTorres

La carrera de Daniel Malhue cambió drásticamente: pasó de jugar en Primera División con Deportes Temuco a fichar en Rodelindo Román de Tercera B. Por estos días cumple su primer mes.

El delantero, formado en Colo Colo y una de las grandes promesas entre el 2014 y 2015, descendió con el elenco que dirigía Miguel Ponce el 2018: jugó siete partidos.

Malhue  se desvinvuló en febrero del elenco del club sureño y en marzo llegó al club de Arturo Vidal, su cuñado. El futbolista es pareja de la hermana de la figura de la Roja y el Barcelona.

El debut de Malhue fue en el 3-3 ante La Pintana, el 23 de marzo de este año: anotó un gol. Este fin de semana volvió a marcar en la goleada ante Gasparín, y Rodelindo Román ya está en el segundo lugar con 10 puntos.

Ampliar

El jugador de 24 años perteneció a la generación de Esteban Pavez, quien hoy es titular en Colo Colo y ha sido convocado por la Roja. Malhue, en una entrevista del 2016, confesó cuál fue su gran error: "En Colo Colo fui inmaduro, no asimilé el hecho de haber debutado y de estar en el primer equipo. No se me subieron los humos, pero siento que no me lo tomé tan en serio..."