ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo revela los consejos de Paredes y Valdivia para mejorar su nivel

"Me enojo conmigo mismo", fue una de las frases del volante en Macul. ¿La razón? No está conforme con su forma de definir en la cancha.

Actualizado a
Suazo revela los consejos de Paredes y Valdivia para mejorar su nivel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gabriel Suazo dice que no está totalmente conforme con su rendimiento en Colo Colo. Pese a ser una de las figuras más destacadas en la Era Mario Salas, el volante reconoce que debe mejorar la definición.

"Soy el primero que me enojo conmigo mismo porque he tenido muchas ocasiones de gol, las he perdido y me enojo. Nadie quiere fallar. Trato de aprender de Esteban (Paredes), que es el goleador, pero no es fácil. Estoy intentando mejorar", dijo en conferencia de prensa este miércoles.

"Él (Paredes) me ayuda. Jorge (Valdivia) también. Me dicen que si mejoro la definición, puedo lograr grandes cosas. Que me tome un tiempo de más en el área. No cualquiera lo hace, pero eso estoy trabajando día a día para ser más completo", agregó.

En esa misma línea, Gabriel Suazo aseguró que Reinaldo Rueda también coincide con el análisis descrito anteriormente: "Hago lo más complejo, que es llegar a esa zona. Eso le gusta a él. Arturo (Vidal) llega mucho a esa zona. No me lo dijo concretamente, pero si sé que es algo que quiere que mejore cada fin de semana"

Suazo revela los consejos de Paredes y Valdivia para mejorar su nivel
Suazo

Otras frases de Suazo en Macul:

Respuesta sobre "enojarse conmigo mismo": "Es difícil retarse uno mismo. A mi me mandan los videos el lunes, los reviso, trato de ver en qué mejorar. Y dentro del partido me tomo la cabeza, me da rabia conmigo mismo, pero el partido sigue. Uno se pregunta cómo falla esas cosas"

Consolidación en Colo Colo: "Es una emoción tremenda ser hincha del club, haberle pedido fotos a los jugadores y después ser yo el que hace felices a todos esos niños fanáticos del club. Siempre lo intento de la mejor forma. En la cancha no doy ninguna pelota por perdida, que eso es más voluntad que otra cosa"

Aspiraciones con la Roja: "Todos se ilusionan con estar en copas a nivel de Selección. Trabajo de la mejor forma aquí en Colo Colo. Si se da la opción de ir a cualquier torneo, feliz de defender esa camiseta"