ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

U. de Concepción – Olimpia: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre U. de Concepción – Olimpia, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
U. de Concepción – Olimpia: horario, canal de TV y dónde ver online
CESAR OLMEDO/DIARIO ADN/PHOTOSPORT

Sigue el U. de Concepción en vivo y en directo, partido de la Copa Libertadores 2019.

Universidad de Concepción tiene un partido clave por la fase de grupos de la Copa Libertadores, enfrentando a Olimpia, líder exclusivo del Grupo C, con ocho puntos.

Horario: ¿a qué hora es el U. de Concepción – Olimpia por Copa Libertadores?

El encuentro entre U. de Concepción – Olimpia se disputará hoy, martes 23 de abril, a las 18:15 horas en el estadio Ester Roa de Concepción. Los penquistas buscarán igualar a Olimpia en el primer lugar del grupo.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Concepción – Olimpia?

El duelo entre el equipo sureño y el Rey de Copas se podrá ver por el canal Fox Sports Premium, en su señal normal y HD, canal disponible en los principales cableoperadores del país. Además, desde los dispositivos móviles, computadores y tablets, está la opción de la APP Fox Sports. Ésta se encuentra disponible en Google Play y Apple Store. 

Internet: ¿dónde seguir online el U. de Concepción – Olimpia?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.