ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Vídeos

Primera B

El 'contrato perdido' que sacó a Gerson Martínez de San Luis

Gerson Martínez pensó que este 2019 estaría defendiendo a San Luis, pero un misterioso hecho alteró sus planes. Hoy está en AC Colina.

Actualizado a
El 'contrato perdido' que sacó a Gerson Martínez de San Luis

El 15 de diciembre pasado Gerson Martínez firmó un nuevo contrato con San Luis, el club de su vida, para la temporada 2019. Se presentó a entrenar durante enero, pero con el cambio de administración todo dio un vuelco tan inesperado como misterioso.

"De un día para otro me dijeron que mi contrato no estaba. Desapareció de repente, yo sabía que lo había firmado, tenía hasta una foto, no sé de quién fue la culpa, pero tengo claro que yo no soy el responsable. Yo no me iba a presentar a un trabajo sin ese contrato", confiesa. 

"Lo pasé mal en ese tiempo. Además venía saliendo de mi operación al tobillo y pasó el tiempo hasta que se cerró el libro de pases. Al final tuve que poner una demanda para que me pagaran todo. En todo caso, nunca le voy a desear mal a San Luis, soy hincha del club y siempre quise quedarme ahí. Veo que ahora están mal, pero ya vendrán tiempos mejores, sé que es un club en el que se sufre mucho, pero saldrán adelante", agrega.