ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo fue dado de alta y este lunes se evaluará su regreso

El volante de Colo Colo regresó a su casa este domingo, tras estar hospitalizado debido al golpe que sufrió en su cabeza ante Antofagasta.

Actualizado a
Suazo fue dado de alta y este lunes se evaluará su regreso

Gabriel Suazo pasó el susto. Tras estar dos días hospitalizado, debido al fuerte golpe que sufrió en el partido ante Antofagasta el pasado viernes, el mediocampista albo retornó a su hogar.

En un principio, se pensó que la lesión era de gravedad, ya que el jugador incluso perdió la conciencia, pero los exámenes concluyeron que sufrió un TEC simple, por lo que tendrá descanso este domingo y mañana se evaluará cuando estará apto para regresar a las prácticas.

Suazo fue dado de alta y este lunes se evaluará su regreso
Suazo

La buena recuperación de Suazo fue confirmada por su novia, Gabriela Rojas, a través de Instagram: "Gabriel ya fue dado de alta. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", escribió la pareja del futbolista.

La baja del joven volante preocupaba en el Cacique, ya que esta temporada ha sido titular indiscutido en la oncena dirigida por Mario Salas y, además, porque este martes Colo Colo tiene un crucial encuentro ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.