ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa - Wanderers

Cobreloa - Santiago Wanderers en vivo online: Primera B 2019

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre Cobreloa y Santiago Wanderers, que se juega hoy, domingo 28 de abril, y es válido por la décima fecha de la Primera B 2019.

Actualizado a
Cobreloa - Santiago Wanderers en vivo online: Primera B 2019
Pedro Tapia PHOTOSPORT

Última hora Cobreloa - Santiago Wanderers

Previa Cobreloa – Santiago Wanderers

Los loínos reciben al Decano a partir de las 16 horas de este domingo 28 de abril en el Estadio Zorros del Desierto. El duelo de esta tarde es crucial para ambos equipos, ya que ambos están en la parte alta de la tabla. El cuadro nortino suma 17 puntos contra 18 de los caturros y, de ganar, podría arrebatarles el primer lugar de la Primera B AS.com

Cobreloa

Los dirigidos por Víctor Rivero llegan en un gran momento a este partido. Son los únicos invictos del torneo –Wanderers cayó ante Barnechea la semana pasada-, ya que suman cuatro partidos ganados y cinco empates. En la jornada anterior vencieron por 3-2 a Deportes Valdivia en un reñido encuentro.

Para los loínos es vital ganar este encuentro y no dejar que el cuadro de la Quinta Región aumente la diferencia de puntos con sus más cercanos perseguidores. Cobreloa se encuentra en el tercer puesto de la Primera B con 17 puntos y solo es superado por el equipo de Valparaíso, además de Barnechea. Ambos conjuntos suman 18 unidades.

As a seguir: Lucas Simón. El experimentado delantero argentino siempre es un peligro para las defensas rivales. Además, integra el mejor ataque de la división de ascenso, que cuenta con 17 goles.

Santiago Wanderers

Los caturros vienen de perder el invicto y ser superados ampliamente por Barnechea la semana pasada, en el Estadio Bicentenario de la Florida. El Decano no logró nunca encontrar su juego, se vio un equipo inconexo y permitió que los huaicocheros los igualaran en la cima –aunque tienen un partido menos-.

De perder, Wanderers podría ceder el liderato a Cobreloa, quien se convertiría en el líder exclusivo. El gran desafío de los dirigidos por Miguel Ramírez, es dejar atrás la dura derrota de la jornada anterior y continuar exhibiendo el buen juego de las fechas pasadas.

As a seguir: Enzo Gutiérrez. El ex delantero de Universidad de Chile es la carta de gol del equipo de la Quinta Región. Ha realizado una destacada campaña y la semana pasada ya anotó un gol a Barnechea.