Colo Colo 0 (0)- U. Católica 1 (3)
1x1 Colo Colo: la noche fatal de Zaldivia, Paredes y Costa
Colo Colo jugó un pésimo partido y quedó eliminado en primera ronda de Copa Sudamericana. Paredes, Zaldivia y Parraguez fallaron en los penales.
Brayan Cortés: Pudo hacer algo más en la apertura de la cuenta de Jeison Chalá. Atajó un "penalcito" en la definición, pero luego no pudo evitar el bochorno.
Felipe Campos: Betancourt se hizo un festín con el lateral derecho albo. Casi todas las jugadas de la UC se generaron por la izquierda en el primer tiempo.
Matías Zaldivia: Mal partido del zaguero albo, algo poco habitual para un jugador de su categoría. En el 1-0 de Chalá fallaron él, Costa, Cortés y Barroso. Para terminar su noche horrible, envió un penal al palo en la definición.
Julio Barroso: Si Zaldivia estuvo bajo, lo de Barroso fue peor y fue reemplazado. Muy lento y errático, siempre fue superado por la rapidez de los ecuatorianos.
Óscar Opazo: De los partidos más bajos del lateral colocolino. No gravitó nunca en ofensiva.
Esteban Pavez: Bajo partido del volante. Todo el primer tiempo vio como los balones (y los veloces ecuatorianos) lo superaban sin problemas.
Williams Alarcón: Reemplazó al lesionado Gabriel Suazo. Fue el primero que probó al arco en el Cacique, apenas a los tres minutos. Uno de los rescatables en los albos.
Jorge Valdivia: Le costó despegarse de la marca ecuatoriana. El 'Mago' estuvo muy solo en la creación.
Gabriel Costa: Comenzó muy motivado, pero se diluyó. Perdió un balón clave para el 1-0 de Católica. Sigue sin aportar en el ataque blanco.
Esteban Paredes: Siempre es peligroso, pero vivió una noche negra y poco usual en el finiquito. Tuvo seis chances para convertir y erró un penal en la definición.
Pablo Mouche: El segundo más gravitante en ofensiva después de Paredes. ¿El problema? Peca de individualismo.
Juan Manuel Insaurralde: Reemplazó a Barroso tras el descanso. Tuvo el 1-1 con un cabezazo a los 55'.
Iván Morales: Ingresó a los 62 por un opaco Costa. Fue más desequilibrante que el uruguayo-peruano.
Javier Parraguez: Entró por Williams Alarcón para buscar el gol del empate que nunca llegó. En la definición perdió el penal.