Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

COQUIMBO - U. ESPAÑOLA

Coquimbo - U. Española: canal de TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Coquimbo Unido y Unión Española, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Coquimbo y Unión Española, por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido, que viene de una igualdad como local en la última jornada, recibe en un atractivo duelo a Unión Española, equipo que llega con tres derrotas de forma consecutiva, en la jornada número 11 del Torneo Nacional 2019 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Horario: ¿a qué hora se jugará el encuentro Coquimbo - U. Española?

El duelo Coquimbo Unido vs Unión Española se disputará este sábado 4 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los locales venían encumbrados hasta que se toparon con el 'Tino' y cedieron terreno en los lugares de avanzada.

Televisión: ¿en qué canal ver Coquimbo vs U. Española?

El partido entre los dirigidos por Patricio Graff y los pupilos de Fernando Díaz se podrá ver a través del Canal del Fútbol (CDF), señal disponible en todos los cableoperadores del país. Unión buscará sacudirse de las últimas tres derrotas en línea ante el elenco pirata.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Coquimbo vs U. Española?

El enfrentamiento correspondiente a la undécima fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en El Teniente. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.