ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Presidente de la ANFP se reunió con Mosa y Mayne-Nicholls

Los directivos oficializaron su llegada al cuadro albo ante el máximo organismo del fútbol chileno y aprovecharon la instancia para explicar los alcances de su nueva gestión.

Actualizado a
Presidente de la ANFP se reunió con Mosa y Mayne-Nicholls
Colo Colo

El nuevo directorio de Blanco y Negro continúa con su plan de inserción en Colo Colo y, en ese marco, Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la concesionaria, oficializaron su llegada al club ante la ANFP.

Para ello, los directivos albos sostuvieron una reunión, en la sede del ente del fútbol, con el presidente del organismo Sebastián Moreno. El encuentro se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en la sede de la avenida Quilín, en la comuna de Peñalolén.

La instancia fue aprovechada por Mosa y Mayne-Nicholls para darle a conocer al timonel de la ANFP los lineamientos generales de la gestión que inician al mando del cuadro popular. También los directivos colocolinos aprovecharon la oportunidad para dejar en claro su voluntad de laborar en conjunto con el organismo en busca del beneficio del fútbol chileno, según informó el Cacique en su sitio web.

La reunión finalizó con la entrega a Moreno de un ejemplar del libro "Colo-Colo es Chile". La obra literaria, de acotada edición, es una extensa investigación en torno a la historia del equipo albo y fue escrito por Magdalena Ossandón, en 2016.