ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes queda descartado para el partido frente a Palestino

El parte médico de los albos informó que en el zurdo recrudeció la lesión en el aductor derecho que lo marginó del equipo durante el inicio del torneo.

Actualizado a
Paredes queda descartado para el partido frente a Palestino
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Colo Colo divulgó este viernes el parte médico de los lesionados en el plantel albo. La lista la encabeza el capitán Esteban Paredes, con un resurgimiento de la entesitis en el aductor derecho que en las fechas pasadas lo alejó de la actividad competitiva.

Por lo tanto, lo más probable es que el ariete del Cacique no esté presente en el encuentro de este sábado contra Palestino en el Estadio Monumental. El pleito se disputará a las 17:30 horas y una victoria de los albos los dejaría con 24 puntos, a una unidad de Universidad Católica, que jugará el domingo contra Cobresal, en El Salvador.

Paredes sufrió una recaída de la lesión en el muslo derecho en el empate 1-1 contra La Calera, en la cancha sintética del Estadio Nicolás Chahuán. El zurdo anotó la paridad mediante lanzamiento penal y, a los 82 minutos, tuvo que ser reemplazado por Andrés Vilches.

Paredes solo pudo debutar en el Torneo Nacional en la quinta fecha, debido a la entesitis que lo afecta en el aductor derecho. Fue el 17 de marzo, durante la derrota por 3-2 en el clásico contra Universidad Católica en el Monumental. Ingresó a los 57 minutos por Gabriel Costa, a los 57'. 

La nómina de los lesionados la completan Jaime Valdés, con una molestia en la pantorrilla, Ronald de la Fuente en etapa de reintegro deportivo, al igual que Marco Bolados. En tanto que los defensas Felipe Campos, con una dolencia en el pie izquierdo, y Julio Barroso, recuperándose de una lesión en la planta del pie, cierran la lista.