ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Coquimbo Unido

Formación de U. de Chile vs Coquimbo hoy en el Torneo Nacional

Alfredo Arias volverá a intentar con una nueva alineación en el partido ante los Piratas. La ausencia de Herrera es la principal novedad.

Actualizado a
Formación de U. de Chile vs Coquimbo hoy en el Torneo Nacional
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido a partir de las 20 horas en el Estadio Nacional. Los azules necesitan conseguir las tres unidades de manera urgente, ya que cualquier otro resultado, podría dejarlos rezagados en el final de la tabla, mientras el riesgo de descender se hace cada vez más latente.

Debido a esto, el técnico de los azules, Alfredo Arias, intentará con una formación inédita para conseguir su primera victoria al mando de los estudiantiles. La principal novedad es la inclusión de Fernando de Paul en el arco, en desmedro de Johnny Herrera.

Además, la pareja de centrales cambiaría: irían Aveldaño y Carrasco, a diferencia de fechas anteriores, cuando el titular fue Sergio Vittor.

Formación U. de Chile

Así, la más probable formación de la U será con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.