Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

1

FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

1

Puerto Montt Puerto Montt MON

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

RALLY MUNDIAL

Cristóbal Vidaurre, el mejor chileno del WRC en Concepción

El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda fue cuarto en la WRC2, y segundo en la clasificación de la R5 nacional, detrás de su compañero de equipo el argentino Alejandro Cancio.

Prensa CB Tech Rally by Skoda

El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda fue cuarto en la WRC2, y segundo en la clasificación de la R5 nacional, detrás de su compañero de equipo el argentino Alejandro Cancio.

Un fin de semana duro para los pilotos chilenos fue el debut del WRC en Concepción. Los abandonos y penalizaciones en tiempo afectaron a la gran mayoría de los nacionales, y entre ellos, el mejor en la clasificación final fue el santiaguino Cristóbal Vidaurre.

El piloto del equipo CB Tech Rally by Skoda fue segundo en la clasificación de la R5 nacional, y cuarto en la general de la WRC2 que ganó el japonés, Takamoto Katsuta.

"Ser el mejor chileno es una satisfacción muy grande y un premio a la trayectoria, porque son bastantes años en esto", comentó Vidaurre tras finalizar la carrera en Concepción.

“Fue una carrera complicada, sobre todo por la extensión ya que es prácticamente el doble de lo que corremos habitualmente. De todos modos, los resultados en el rally no son individuales y lo que conseguimos es también mérito del equipo y de mi navegante, pero también producto del cariño de la gente" , agregó sobre la estrategia que utilizó.

Vidaurre ya había disputado dos carreras en el WRC, experiencia que dice aplicó en esta ocasión. "Hay que saber dosificar, es una carrera muy larga y no se puede ir siempre al cien. A eso apostamos y nos llevamos un buen resultado", precisó.