Competición
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

2

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

3

Sivasspor Sivasspor

1

FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Serie A

FÚTBOL CHILENO

Árbitro denunció amenaza de muerte de jugador en la B

Árbitro denunció amenaza de muerte de jugador en la B

JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

El juez Claudio Cevasco señaló al ariete de Ñublense, David Escalante, como el autor de la amenaza, tras expulsarlo ante Copiapó.

Una fuerte denuncia realizó el árbitro Claudio Cevasco en su informe del partido en que Copiapó derrotó por 1-0 a Ñublense, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. En el escrito, el juez sostuvo que David Escalante, ariete del cuadro chillanejo, lo amenazó de muerte, tras su expulsión durante el encuentro por la duodécima fecha de Primera B.

Cevasco escribió en el informe del partido que "una vez exhibida la tarjeta roja el Sr. David Escalante se acerca a mi persona de manera desafiante para protestar, poniendo su mano sobre mi cabeza y luego tomándome fuertemente del brazo, exclamando: ‘no lo puedo hacer ahora, pero qué ganas tengo de matarte’".

Y el juez agregó que "cuando el expulsado se dirigía a camarines intentó ponerse un peto para quedarse en el área técnica, ya que se negaba a abandonar, teniendo que intervenir el cuarto árbitro y personal de seguridad del estadio, debido a que insistía con quedarse en la puerta de acceso a la cancha".

Cevasco también detalló el comportamiento de Escalante una vez terminado el duelo: "el jugador Nº 9 del club Ñublense, Sr. David Escalante, (expulsado en el minuto 67), ingresa al terreno de juego, y da un golpe de puño en la nuca al jugador Nº 2 del Club Deportes Copiapó Sr. Diego García, generando un enfrentamiento colectivo entre jugadores de ambos equipos e incitando a la violencia a los espectadores".

El centrodelantero argentino ha disputado todos los partidos de Ñublense durante el desarrollo del campeonato y, en vista de las denuncia en su contra, corre riesgo de recibir un fuerte castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

0 Comentarios

Normas Mostrar