Competición
  • Giro de Italia
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

3

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

2

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

3

Sivasspor Sivasspor

1

FINALIZADO
BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Serie A

U. DE CHILE

Martín Lasarte y la opción de volver a la U: "No es el momento"

"No sería justo habiendo un colega en el puesto", indicó el ex entrenador azul. "Me encantaría volver en algún momento, agregó quien también comentó la crisis que vive el club.

Andrés Piña/Photosport

"No sería justo habiendo un colega en el puesto", indicó el ex entrenador azul. "Me encantaría volver en algún momento, agregó quien también comentó la crisis que vive el club.

Martín Lasarte fue uno de los últimos técnicos en ser campeón con Universidad de Chile. Desde Egipto, lugar en el que dirige al Al-Alhy, recordó la forma cómo salió de los azules y también analizó el momento actual del equipo.

“Yo sabia que Beccacece venía al club, y lo único que le pedí a Carlos Heller era aguantar que termináramos los partidos que quedaban en esa fecha, porque ‘Pepe’ Rojas se iba de la ‘U’ y había que despedirlo de buena forma, lo que logramos con una copa”, recordó en conversación con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro.

“Tuvimos problemas. Todo parecía una película de cine italiano porque cruzaba al edificio del frente para reunirse con los jugadores y yo miraba de la ventana diciendo ‘esto no puede estar pasando’. Si se cuidaba la armonía en el plantel, no habría sido malo”, agregó.

Sobre la crisis actual de Universidad de Chile, Lasarte también tiene su diagnóstico. "Ha todos nos ha tocado vivir situaciones difíciles en algún país. A veces entrenas bien, pero a la primera que te llegan, te mente, e intentas y no puedes convertir. Uno intenta hacer cambios, pero no es sencillo cuando lo que está instalado, y creo que es lo que pasa en la U hoy, es esa energía negativa de las cosas que no resultan", precisó.

De paso, descartó que lo hayan contactado para dirigir a la U. "No me han llamado de Chile. Me encantaría volver. Cuando uno es feliz en un sitio, da lo mejor de uno. Fui muy feliz en los dos periodos en que estuve en Chile. En el futuro me gustaría volver", expresó.

No sería justo habiendo un colega uruguayo en la banca (Alfredo Arias), no es el momento. Las situaciones uno siempre las sopesa, en el caso de la ‘U’ prefiero mantenerme al margen por ahora”, puntualizó Lasarte.

0 Comentarios

Normas Mostrar