ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El incómodo momento que vivió Rueda en el Nacional

El DT de la Roja asistió al estadio para ver el Superclásico, donde hinchas de la U le pidieron que nominara a Marcelo Díaz a la Copa América.

Actualizado a
El DT de la Roja asistió al estadio para ver el Superclásico, donde hinchas de la U le pidieron que nominara a la Copa América a Marcelo Díaz.
CDF

Reinaldo Rueda vivió un incómodo momento en el Superclásico del fútbol chileno. El entrenador de la selección chilena asistió al estadio Nacional para ver el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo, que también tuvo a Marcelo Díaz en el recinto. Justamente 'Carepato' fue el tema que le causó un día movido al colombiano en Ñuñoa. 

Rueda llega al Nacional y se encontró con varios hinchas de Universidad de Chile, que le pidieron la nominación de Marcelo Díaz a la Copa América. El entrenador de la Roja y el volante nunca se encontraron frente a frente a pesar de estar ubicados en el sector preferencial del estadio.

Luego, en su salida del estadio, el pedido era el mismo. Unos hinchas lo hicieron de forma respetuosa y otros con algunos insultos. 

Díaz, que ya terminó su temporada en Racing de Avellaneda, probablemente no estará en la lista de 23 que defenderá a Chile en Brasil durante junio. Las señalas son claras: Díaz nunca participó en el proceso del colombiano que considera para esa posición a Gary Medel y Erick Pulgar, figura en el Bologna de Italia.