SUPERCLÁSICO

El incómodo momento que vivió Rueda en el Nacional

El incómodo momento que vivió Rueda en el Nacional

CDF

El DT de la Roja asistió al estadio para ver el Superclásico, donde hinchas de la U le pidieron que nominara a Marcelo Díaz a la Copa América.

Reinaldo Rueda vivió un incómodo momento en el Superclásico del fútbol chileno. El entrenador de la selección chilena asistió al estadio Nacional para ver el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo, que también tuvo a Marcelo Díaz en el recinto. Justamente 'Carepato' fue el tema que le causó un día movido al colombiano en Ñuñoa. 

Rueda llega al Nacional y se encontró con varios hinchas de Universidad de Chile, que le pidieron la nominación de Marcelo Díaz a la Copa América. El entrenador de la Roja y el volante nunca se encontraron frente a frente a pesar de estar ubicados en el sector preferencial del estadio.

Luego, en su salida del estadio, el pedido era el mismo. Unos hinchas lo hicieron de forma respetuosa y otros con algunos insultos. 

Díaz, que ya terminó su temporada en Racing de Avellaneda, probablemente no estará en la lista de 23 que defenderá a Chile en Brasil durante junio. Las señalas son claras: Díaz nunca participó en el proceso del colombiano que considera para esa posición a Gary Medel y Erick Pulgar, figura en el Bologna de Italia.