ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO INFANTIL SCOTIABANK

Instituto de Humanidades logra el título femenino en Concepción

Las jugadoras institutanas completaron un partido contudente y vencieron por un sólido 4-0 al equipo del American Junior College, sacando pasajes a la gran final en Santiago.

ConcepciónActualizado a
Instituto de Humanidades logra el título femenino en Concepción

Con una sólida actuación, el equipo del Instituto de Humanidades se quedó con el título femenino del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, superando por un claro 4-0 al American Junior College, en el marco de la final de la ciudad de Concepción.

En el encuentro jugado durante la mañana en el completo Siete Fútbol, en el sector Brisas del Sol, se evidenció desde un inicio la superioriodad de las institutanas sobre el equipo de Coronel, a quien ya habían derrotado en la primera fase por 5-1.

Así, en el primer tiempo tomaron en ventaja a través del gol anotado por Camila Phillipi, a la postre goleadora del torneo, y también alcanzaron el 2-0 con el tanto anotado por Magdalena James, capitana y mejor jugadora del campeonato.

En la segunda parte el IHC controló el juego, y cerró su victoria con los goles de Javiera Fuentealba y el segundo de Magdalena James. 4-0 final que le da los pasajes a la final nacional en Santiago.

El tercer lugar en damas fue para el Colegio Almondale, mientras que en cuarto lugar se ubicó el Colegio Rucalhue.