ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes estaría dos meses fuera tras lesión ante la U

El delantero debió dejar la cancha sobre el final del primer tiempo en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile, y volverá recién para la segunda rueda.

Actualizado a
Paredes estaría dos meses fuera tras lesión ante la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Un largo periodo de recuperación deberá enfrentar Esteban Paredes, tras la lesión que sufrió en el Superclásico ante Universidad de Chile. En aquel encuentro el atacante de Colo Colo debió dejar la cancha en el final de la primera parte, tras intentar un remate al arco defendido por Fernando de Paul.

Según el parte médico entregado por el cuerpo médico albo, Paredes sufrió la rotura tendón aductor izquierdo, y ya se encuentra empezando el periodo de recuperación.

Desde el mismo cuerpo médico del club aseguraron a AS Chile que el tiempo de recuperación de la lesión del delantero sería al menos de de dos meses, por lo que recién volvería para la segunda rueda.

Con esto, Paredes, quien ya estaba descartado para el duelo ante Audax Italiano de este fin de semana, se perderá también los partidos de la segunda fase de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt.