ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los llamativos nuevos autos que le entregó MG a Colo Colo

El entrenador Mario Salas, el gerente técnico Marcelo Espina y el Vicepresidente Ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, recibieron cada uno un modelo de la firma.

Actualizado a
Los llamativos nuevos autos que le entregó MG a Colo Colo

Tres nuevos modelos entregó la firma MG Motors al técnico de Colo Colo, Mario Salas, el gerente deportivo, Marcelo Espina, y el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, en el marco de la alianza comercial entre la firma china y el club albo.

Para Mayne Nicholls, MG entregó el nuevo MG6, un sedán en color negro. “Es un auto espectacular, con una gran potencia y un diseño muy bonito”, indicó el directivo, y agregó que “esta alianza nos permite proyectarnos más allá de lucir un logo publicitario, es una conversación que estamos teniendo sobre cómo podemos aportar al desarrollo del fútbol chino a través de Colo Colo y su alianza con MG Motors”.

En tanto, Marcelo Espina eligió un MG ZS blanco con vidrios lunetas, el mismo que recibió el entrenador, Mario Salas. “Me parece bien que las empresas se introduzcan en el fútbol y nos den la posibilidad de mejorar y perfeccionar nuestra infraestructura e implementación, y en ese sentido el aporte de MG para nosotros ha sido importante", comentó Salas.

“Colo Colo es el principal equipo de Chile y le permite a MG estar presente en todo el país. Esta es la primera renovación de vehículos que tenemos con el club y la verdad es que esta alianza nos tiene muy contentos”, señaló el gerente general de MG Motors, Rodrigo González.