ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los otros dos lesionados de Colo Colo que dejó el Superclásico

Esteban Paredes no es el único jugador que terminó el duelo ante la U con molestias físicas. Otros dos se sumaron a la lista de ausentes.

Actualizado a
Los otros dos lesionados de Colo Colo que dejó el Superclásico

El Superclásico ante la U terminó con un problema para Mario Salas: tres jugadores sufrieron molestias físicas y se sumaron a la extensa lista de futbolistas lesionados en Colo Colo.

Esteban Paredes fue uno de ellos. El capitán sufrió la rotura tendón aductor izquierdo y estará alrededor de dos meses fuera, según estiman en el cuerpo médico del club.

Sin embargo, otros dos también se perderían el último duelo de la primera ronda, ante Audax Italiano: Cristian Gutierrez y Javier Parraguez. El primero fue titular ante la U, y el segundo ingresó antes de ir al descanso.

Mientras el delantero está aquejado por un edema muscular en el aductor derecho, el lateral sufrió un edema muscular en el biceps derecho. Ambos ya están en rehabilitación, aunque serían reemplazados por Andrés Vilches y Felipe Campos respectivamente.

Carlos Carmona, que no ha jugado este 2019 y que justamente quedó fuera de la citación en el Superclásico, volvió a lastimarse: sufrió una entesitis en la banda iliotibal izquierda.

Julio Barroso, en tanto, se mantiene fuera por un síndrome facetario lumbar.