ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis envía emotivo mensaje y recibe bromas de Bravo y Díaz

El tocopillano publicó imágenes junto a un chimpancé y sentidas palabras en Instagram, generando irónicos comentarios de sus ex compañeros en la Roja.

Actualizado a
Alexis envía emotivo mensaje y recibe bromas de Bravo y Díaz
alexis_official1

En medio de la incertidumbre sobre su participación en la Copa América con la Selección chilena, Alexis Sánchez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con un chimpancé. Y entre sus seguidores hubo dos, Claudio Bravo y Marcelo Díaz, que bromearon con la imagen difundidad por el tocopillano.

"Date permiso de disfrutar cada minuto de este día que se te ha regalado, disfruta tu trabajo, a tu familia, a tus amigos. Disfruta del trayecto que haces del trabajo a casa, disfruta del sol o de la lluvia.... Recuerda que estar vivo es un privilegio", escribió Sánchez en la red social.

Bravo reaccionó a la publicación con el comentario: "Solo por la gorra te pude reconocer". En tanto que Díaz afirmó que "son igualitos".

El anecdótico episodio en la redes sociales se dio en los días previos a la definición de la lista de 23 jugadores que representarán a Chile en la defensa del bicampeonato de América en Brasil y la presencia de Alexis se encuentra en vilo.

Hace unos días, la prensa de Inglaterra sostuvo que el tocopillano no participará en el certamen. La decisión la habría tomado para priorizar la realización de la pretemporada con el Manchester United.