ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Salas recupera una alternativa en el ataque tras más de 2 meses

Marcos Bolados ya entrena a la par de sus compañeros después de la lesión que sufrió ante Cobresal en la cuarta fecha del torneo.

Actualizado a
Salas recupera una alternativa en el ataque tras más de 2 meses

Las molestias físicas complican la parte final de Colo Colo en la primera rueda: Esteban Paredes, Javier Parraguez y Cristian Gutiérrez, entre otros, extienden el número de lesionados. Sin embargo, Mario Salas al fin recibió una noticia positiva: recuperó a Marcos Bolados.

El atacante sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla izquierda en marzo del 2019, durante el duelo ante Cobresal por la cuarta fecha del Torneo Nacional. Fue sometido a una artroscopia de rodilla.

La espera ya terminó, dos meses y medio después. Bolados comenzó su reintegro deportivo hace dos semanas y ya está a disposición del cuerpo técnico. El jugador entrena a la par de sus compañeros.

Bolados fue una alternativa para los segundos tiempos durante las primeras jornadas del campeonato. Ahora regresa justo cuando se ha cuestionado el nivel de Gabriel Costa por el sector derecho de la delantera.

Colo Colo se medirá a Audax Italiano este sábado a las 19:30 horas.