ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Nicolás Jarry ya tiene horario para duelo de cuartos en Ginebra

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Taro Daniel, válido por los cuartos de final del cuadro principal del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

Actualizado a
Nicolás Jarry ya tiene horario para duelo de cuartos en Ginebra

Nicolás Jarry ahora va por un nuevo desafío en el ATP 250 de Ginebra, Suiza: se medirá ante Taro Daniel, tenista número 107 del mundo. El chileno viene de derrotar sin problemas al estadounidense Denis Kudla.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Taro Daniel?

El duelo entre Nicolás Jarry y Taro Daniel está programado este jueves 23 de mayo y debería comenzar no antes de las 7:15 de la mañana.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Taro Daniel?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Taro Daniel se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. El ganador de este duelo jugará en semifinales con el vencedor del choque entre Radu Albot y Damir Dzumhur.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Taro Daniel?

El duelo entre Nicolás Jarry y Taro Daniel se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Ginebra. Además, en nuestra web puedes ver las mejores imágenes y videos del partido, junto con leer la crónica una vez finalizado el partido.