ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leyenda del Arsenal propone que Alexis regrese al club

Lauren, quien fue multicampeón con los Gunners, sorprendió con sus dichos: "Sánchez es un jugador importante y los mejores siempre son bienvenidos".

Actualizado a
Leyenda del Arsenal propone que Alexis regrese al club

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo un tema de alta atención en Inglaterra y Lauren Etamé-Mayer, histórico lateral derecho del Arsenal, sorprendió con una inesperada petición. El africano solicitó que el chileno regrese al cuadro de Londres, el cual hoy es dirigido por el español Unai Emery.

"Sánchez es un jugador importante y los mejores jugadores siempre son bienvenidos en el Arsenal", afirmó Lauren en AmericanGambler.com, causando sorpresa debido al impacto negativo que causó entre los hinchas la salida del tocopillano desde el Arsenal en 2018.

"Si Emery puede recuperar mentalmente a Alexis, porque ha pasado un tiempo sin jugar, entonces podría ser una buena incorporación", agregó el ex futbolistas de los Gunners.

Según Lauren, el único obstáculo ante un posible retorno de Sánchez al equipo de Londres sería el DT Emerey: "Depende si es el tipo de jugador que Unai disfrutaría tener en el Arsenal".

Alexis es uno de varios jugadores del United con futuro indefinido, puesto que el DT Ole Gunnar Solskjaer intentará rearmar el plantel tras un decepcionante sexto lugar en la Premier League durante la temporada pasada.

Marcos Rojo y Matteo Darmian son dos jugadores que podrían dejar el club. Lo mismo sucede con Sánchez y el belga Romelu Lukaku, jugadores que el United evalúa transferir. Por su parte, Ander Herrera y el ecuatoriano Antonio Valencia ya dejaron el equipo.