ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Palestino - Zulia: horario, TV y dónde ver online hoy la Sudamericana

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Palestino y Zulia, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Palestino - Zulia: horario, TV y dónde ver online hoy la Sudamericana
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Con Unión Española y La Calera eliminados de la Copa Sudamericana, Palestino intentará cambiar el rumbo de los cuadros chilenos en el certamen ante Zulia. Los tricolores recibirán al cuadro de Venezuela este miércoles y buscarán revertir la serie luego de caer por 2-1 en el partido de ida. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Palestino vs Zulia por la Copa Sudamericana?

El encuentro de vuelta entre el elenco árabe y el cuadro llanero se llevará a cabo a partir de las 18:15 horas de Chile de este miércoles 22 de mayo en el Estadio Nacional de Santiago. Una victoria por 1-0 dejaría al equipo que dirige Ivo Basay en la siguiente ronda, a raíz del gol que logró marcar como visitante en Venezuela.

Televisión: ¿En qué canal Palestino vs Zulia en la Copa Sudamericana?

El partido entre Palestino y Zulia se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1613 y por medio de CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Los tricolores iniciaron su participación internacional disputando la etapa anterior a la fase de grupos en la Copa Libertadores y, por lo tanto, ya acumulan un amplio recorrido.

Internet: ¿Dónde seguir Palestino vs Zulia por la Copa Sudamericana?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago. Además, en nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el pleito.

Zulia