ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 3 - I. DEL VALLE 2

Quinteros revela el factor que más le preocupa de Católica

"Me quedo con una sensación muy amarga", dijo el DT, quien explicó la situación que debe mejorar para competir a un nivel mayor el 2020.

Actualizado a
Quinteros revela el factor que más le preocupa de Católica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros ya se proyecta para el 2020 en Universidad Católica. Después de la eliminación ante Independiente del Valle en la Sudamericana, el DT explicó cuál es el factor que debe mejorar para su próximo desafío internacional.

"Me quedo con una sensación muy amarga en el sentido de que nos hacen goles muy rápidos. En Brasil, en Ecuador y aquí también. Son cosas que no esperas, te golpean y te bajan el estado de ánimo. Pudimos haber hecho algo mejor", aseguró en conferencia de prensa.

"Esto nos hizo aprender mucho. Tenemos jugadores jóvenes que les servirá de experiencia para que el próximo año tengamos otra manera de jugar esos partidos de visitante. Creo que de local lo hicimos muy bien, pero lo otro debe ser analizado", agregó.

En esa misma línea, Quinteros valoró el triunfo por 3-2 en San Carlos de Apoquindo: "El equipo mostró superioridad, que era lo que buscábamos. Creíamos que el equipo podía jugar mucho mejor que lo que ocurrió en Ecuador. Se consiguió ambas cosas".

El técnico, además, se refirió al llamado del Sifup a paralizar el fútbol chileno: "Nosotros vamos a concentrar en la noche para recuperar a los jugadores pensando que el partido (Ante Unión Española) se va a jugar. Confiamos en que el tema se va a solucionar para poder terminar la fecha. Sería injusto que no podamos jugar este partido".