ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Formación de Chile hoy vs Haití: amistoso antes de Copa América

Reinaldo Rueda ya definió los 11 jugadores que actuarán esta tarde en La Serena. La presencia de Fuenzalida es una de las principales novedades.

Actualizado a
Formación de Chile hoy vs Haití: amistoso antes de Copa América
FRANCESO DEGASPERI/PHOTOSPORT

La selección chilena se despedirá este jueves ante Haití en el Estadio La Portada. Luego, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda viajará el sábado a Brasil para disputar la Copa América y, de cara al duelo de esta tarde contra la escuadra caribeña, Chile exhibe un equipo titular completamente definido.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Estadio La Portada: Chile - Haití.

Brayan Cortés será el arquero. El portero de Colo Colo tendrá participación antes de la Copa América, torneo donde Gabriel Arias sería titular. El arquero una gran cierre de temporada en el fútbol trasandino. Se proclamó campeón con Racing de Avellaneda y fue una las figuras del equipo.

La línea defensiva estará compuesta por Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour. Existían dudas con la presencia de Medel, pues la presencia del capitán de la Roja tenía una leve molestia muscular. Sin embargo, el DT lo ratificó en la oncena.

El mediocampo lo integrarán tres hombres. Esteban Pavez y Charles Aránguiz cumplirán labores en ese lugar, dejando fuera a Erick Pulgar. En tanto que Arturo Vidal será el volante ofensivo de la escuadra nacional.

La dupla de ataque la conformarán José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo. Será el retorno del segundo a la Roja, tras su marginación de varios meses. Con Rueda solo jugó en el partidos amistoso contra Suecia, el primer duelo del colombiano en la banca chilena que se jugó el 24 de marzo del año con triunfo por 2-1 para Chile. 

Así será la formación de la Roja ante Haití

Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.