ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS - U. DE CHILE

Rangers - U. de Chile: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Rangers vs Universidad de Chile que se disputará este sábado 8 de junio.

Actualizado a
Rangers - U. de Chile: canal de TV, horario y dónde seguir online
Cristian Rudolffi/Photosport

Sigue en vivo y en directo el Rangers vs Universidad de Chile por Copa Chile

Este sábado 8 de junio Rangers recibe a Universidad de Chile en el debut de ambos elencos en una nueva edición de la Copa Chile, lugar donde los azules buscarán empezar a limpiar su mala imagen dejada en los últimos meses.

Horario: ¿A qué hora se juega Rangers vs Universidad de Chile?

El partido entre el cuadro dirigido por Cristián Arán y el elenco adiestrado por Alfredo Arias se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas de este sábado 8 de junio, en el Estadio Fiscal de Talca.

Televisión: ¿En qué canal ver Rangers vs Universidad de Chile?

El encuentro entre Rangers y Universidad de Chile se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. Los piducanos han tenido un irregular desempeño esta temporada en Primera B, donde se ubican actualmente en el 11° puesto, mientras que la 'U' vive una de sus peores campañas históricas en la máxima categoría, posicionándose en el 13° lugar de la tabla.

Internet: ¿Dónde seguir Rangers vs Universidad de Chile?

Este duelo por el certamen copero local se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.