ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Puerto Montt - Colo Colo: horario, canal de TV y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Puerto Montt vs Colo Colo que se disputará este domingo 9 de junio.

Actualizado a
Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Puerto Montt vs Colo Colo que se disputará este domingo 9 de junio.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Este domingo 9 de junio Deportes Puerto Montt recibe a Colo Colo en el debut de ambos elencos en una nueva edición de la Copa Chile. El elenco de Mario Salas buscará sacar una diferencia en la ida para no sufrir en la serie tal como le ha sucedido en ediciones pasadas. 

Sigue minuto a minuto el inicio de la Copa Chile: Puerto Montt - Colo Colo.

Horario: ¿A qué hora se juega Puerto Montt y Colo Colo?

El partido entre el cuadro dirigido por Fernando Vergara y el elenco adiestrado por el 'Comandante' se llevará a cabo a partir de las 15 horas de este domingo 9 de junio, en el Estadio Chinquihue.

Televisión: ¿En qué canal ver Puerto Montt y Colo Colo?

El encuentro entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, presentes en los principales cableoperadores del país. Los albiverdes han tenido un buen desempeño esta temporada en Primera B, donde se ubican actualmente en el tercer puesto a tres unidades del líder Cobreloa, mientras que Colo Colo es el actual escolta de Universidad Católica en el Torneo Nacional.

Internet: ¿Dónde seguir Puerto Montt y Colo Colo?

Este duelo por el certamen copero local se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.